CITIBANAMEX CASHLESS

El método de pago en #DaleMIXX es el brazalete en tu muñeca, CITIBANAMEX CASHLESS  

?Cómo funciona?

  1. 1. Obtén tu pulsera en cualquier zona de recarga dentro del inmueble, la cual se podrá utilizar únicamente el día del festival. Si tu tipo de boleto es Comfort Pass o Citibanamex VIP se te entregará en el acceso al festival.
  2. 2. Recarga tu pulsera abonando la cantidad que desees, usando tu tarjeta de débito, crédito o efectivo. 
  3. 3. Disfruta tus alimentos y bebidas en cada compra. Asegúrate de verificar tu saldo después de cada transacción. 
  4. 4. Reembolsa el saldo de tu pulsera que no hayas utilizado, solicitándolo vía online, consulta la sección de reembolso.

 

Importante:

  1. 1. No hay pre carga de pulsera previo al festival.
  2. 2. El periodo de solicitud de reembolso online se dará a conocer por medio de las redes sociales oficiales del festival y en las zonas de recarga dentro del inmueble durante el festival.


 

El presente chip es proporcionado y ha sido activada por Representaciones Artísticas Apodaca S.A. de C.V. y 50 Producciones S.A. de C.V. para abonarle recursos y con cargo a éstos, servir como medio electrónico de pago exclusivamente en las áreas designadas dentro del Parque Fundidora durante los días del evento Dale Mixx 2023 Presentado por Dos Equis.

En caso de pérdida o extravío del chip, éste no es sujeto de cambio ni reposición. El monto abonado a este chip podrá ser reembolsado Representaciones Artísticas Apodaca S.A. de C.V. y 50 Producciones S.A. de C.V. a partir del 23 de Agosto de 2023 a las 12:00 horas y hasta el 13 de septiembre de 2023 a las 22:00 horas, en el sitio web del festival donde se encuentran las políticas de uso, vigencia, facturación y reembolso. El monto por reembolsar es el saldo que no utilizó el usuario en sus compras durante el evento.

En caso de robo o extravío del chip no podrá reclamar a Representaciones Artísticas Apodaca S.A. de C.V. y 50 Producciones S.A. de C.V. el monto abonado. Sólo los mayores de 18 años, acreditados con un documento oficial, original y vigente, podrán adquirir bebidas alcohólicas con cargo a este chip.

Representaciones Artísticas Apodaca S.A. de C.V. y 50 Producciones S.A. de C.V. es responsable del manejo del sistema y operación de este chip y del sistema Citibanamex Cashless.

Para cualquier aclaración sobre el sistema Citibanamex Cashless o solicitudes de reembolso escribir a: reembolso.cashless@apodaca.com.mx

CITIBANAMEX participa únicamente como patrocinador y no es responsable del manejo del sistema y operación del sistema Citibanamex Cashless.